Planificación y ejes de contenido

No tener planificación en tu negocio es como poner el GPS sin saber a dónde ir. Sí, te va a brindar información básica cómo si hay un embotellamiento o una calle está cortada, pero no sabrás a dónde llegarás ni qué resultados obtendrás.

Lo mismo pasa si el auto no tiene nafta, no sabés si el aceite está bien o si te falta inflar una rueda. Sin esos ejes importantes en el funcionamiento de un auto, probablemente te tambalees, te olvides o te encuentres son sorpresas en el camino.

En esta clase te enseño cómo planificar y poner ejes de contenido para obtener los resultados que querés, sin hacer pasos de más, sin perderte y sin sorpresas en el camino. ¡Espero que te guste!

– Excel: Calendario de Contenidos

Una vez que planificaste tus contenidos, también es importante que sepas como generar ambiente de venta. Puede que tu contenido sea brillante y hermoso, pero si no llevas a las personas a realizar las acciones que querés, nunca vas a vender.

En este video te cuento casos de mi programa grupal y te doy las herramientas más importantes para generar ambiente de venta.

– Link a tu tienda, landing page o WhatsApp en bio.
– Destacadas con información de tus productos.
– Call to Actions a venta.
– Copies con call to actions, a engagement o ventas.