Sumate al cambio

La información no hace el cambio por vos. 

Vos tenés la capacidad de destruir y construir tu mundo y tu realidad como se te de la gana.

Si leiste el artículo Intención, Atención & Manifestación vas a entender de lo que hablo.
https://holacomunicacionblog.com/intencion-atencion-manifestacion/ 

Todas las manifestaciones de lo que deseas vienen del interior. Todo lo que sentís y pensas genera una vibración alta o baja. Para vibrar alto tenés que permitirte transformar tu actitud, perspectiva y por ende las acciones que tomás en tu día a día. 

Te pongo un ejemplo: 
Muchas mujeres llegan a las consultorías esperando que les de una respuesta mágica de cómo hacer crecer su emprendimiento en un mes. De cómo generar más ventas o posicionarse como referentes; yo les respondo que no hay una receta mágica, que depende de tiempo y perserverancia.

Esas mujeres son capaces de construir una realidad fabulosa con la información que yo les brindo, o pueden estancarse a esperar que “su marca crezca mágicamente”. 

↑ Acá lo que tenemos son dos estados de consciencia, uno que dice: 
Voy a trabajar duro por lo que deseo, voy a sentar el culo en la silla y voy a ponerme a tope. 
Y otro que pone excusas para hacer todo lo que demanda cambiar su realidad. 

Repito: 
Vos sos capaz de destruir y construir tu mundo.
¿De qué depede? De cómo manejes las situaciones de tu día a día. Vos sos la causa, vos manejas la información que recibís y vos elegís donde poner el foco de atención.

¿Cómo cambias el foco de atención? 
Rompiendo y derribando estructuras y creencias. 

Te voy a contar algo muy personal…
Cuando no era emprendedora y solo estudiaba en la facultad, me iba a dormir a la una de la mañana y me levantaba a las once. Vivía desganada, estaba casi todo el día en las redes esperando algún día que algo me sacuda para “ser alguien” o “hacer algo en el mundo”. 

La idea de abrir HC no iba a llegar sola, tuve que cambiar estructuras, rutinas, tuve que adaptarme, derribar una estructura vieja y afrontar una actitud de cambio. En la que me levanto temprano, desayuno, entreno y arranco el día con la energía para hacer todo lo que lleva mi lista de tareas. 

¿Cómo estás tomando las situaciones? ¿Cómo querés vivir tu vida a partir de ahora? ¿Cómo te adaptas y generas cambios? Vos sos muy capaz de hacer todo lo que te propones, pero tenés que cambiar el foco de atención, te juro que a medio plazo vas a manifestar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra